miércoles, 4 de mayo de 2016

INCENDIO VORÁZ

Tomado de http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/internacionales/151826-sigue-sin-control-incendio-que-obligo-evacuar-ciudad

Fueron 70.000 los evacuados en la ciudad de Fort McMurray, en el noroeste de Canadá, al llamado de alerta máxima por parte de las autoridades donde personal de la Fuerza Militar tomó el control del desplazo. "No se puede controlar el incendio, hay que salir de aquí" fue la voz militar quien tenía el poder y todos debían hacerlo. Alguien en una esquina hace una relación con la Biblia lo que sucedió acá. "Fue la trompeta que sonó en el cielo para que la gente tuviera tiempo de salir". 


"Las autoridades también han advertido que las condiciones meteorológicas previstas para hoy, elevadas temperaturas y fuertes vientos, hacen prever que el incendio aumentará de tamaño".

 La autoridad municipal de Fort McMurray informó hoy de que el 80 % de Beacon Hill, uno de los vecindarios de la localidad, ha quedado destruido por el fuego.
No hay víctimas. 

La apertura de la autopista 63 hacia el sur permitió a unas 35.000 personas escapar hacia Edmonton, 430 kilómetros al sur de Fort McMurray. Otra 20.000 personas escaparon hacia el norte de la ciudad.
________________________________________________________________________________________________

 Así reporta Ecuavisa.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario